Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Reciben infantes su vacuna contra la Covid-19

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Este lunes comenzó la vacunación de los infantes en Puerto Vallarta contra la Covd-19, acudiendo cientos de ellos acompañados por sus padres o tutores.

Las filas en las inmediaciones del macro-módulo de La Lija comenzaron desde la madrugada para comenzar la inoculación al punto de las 9:00 de la mañana, cuando el personal de la Secretaría de Salud Jalisco, en coordinación con la Secretaría de Bienestar inició la jornada.

Se trata del primer día de una jornada de tres días más en la que se pretende suministrar 6 mil dosis de la farmacéutica Pfizer.

Como era de esperarse, el nerviosismo y las lágrimas no podían esperar, pero en muchas ocasiones no solo fueron los pequeñines, sino también de los padres de familia que acudían para apoyar a sus hijos.

“No me dolió”, dijo orgulloso uno de los menores que acudió a inocularse a La Lija, en tanto que su madre mostraba nerviosismo. “Es que yo si le tengo miedo a las agujas”, reconoció apenada la mujer.

En cambio, otros infantes no pudieron contener el llanto ante el dolor que le generó la vacuna, sin embargo, al paso de unos minutos, sonreían y podían retirarse.

La jornada continuará el miércoles y jueves próximo, para los menores de 5 a 11 años 11 meses cumplidos, que deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor que debe acudir con su una identificación (INE de preferencia) y el registro de vacunación impreso previamente en la página Mi Vacuna. Se recomienda no acudir en ayunas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo