Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Recibirá Puerto Vallarta el Congreso Internacional 50+1

Puerto Vallarta, Jal.- El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta recibirá el próximo 02 y 03 de septiembre el Congreso Internacional 50+1, conformado por un grupo de mujeres especialistas que buscan sumar esfuerzos para incidir en las decisiones del país e impactar de manera positiva en la sociedad.

Este importante destino turístico del Pacífico mexicano, recibirá la primera edición de este congreso que pretende mantener el cumplimiento del respeto a los derechos de las mujeres, libres de todo tipo de violencia y así alcanzar la igualdad sustantiva en todos los niveles de la vida pública de México.

El Congreso Internacional 50+1 se construye por un grupo de más de 3 mil 500 mujeres políticas, académicas, activistas y especialistas con una amplia trayectoria y experiencia en México, Estados Unidos, Chile y Argentina, con el fin de generar, apoyar e impulsar mecanismos de empoderamiento de quienes participan activamente en los espacios de decisión.

La misión del encuentro es generar redes de mujeres de todos los ámbitos para potencializarlas y así lograr impulsar los procesos de igualdad en los escenarios donde ellas participan, para ser agentes de cambio.

Como parte de las acciones de este importante colectivo de mujeres, se pretender llevar a cabo capacitaciones, construir foros para generar redes de apoyo, presentar proyectos o iniciativas para reformar o crear leyes, establecer presencia en mesas de trabajo en el poder legislativo, judicial e iniciativa privada, así como realizar pronunciamientos que involucren sus derechos.

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta se ha consolidado como el punto de encuentro más importante del Pacífico mexicano para la realización de eventos de talla internacional.

La gran diversidad de amenidades y comodidades que ofrece el recinto, hacen del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta como el favorito, teniendo hasta el cierre del 2022 un estimado de 39 eventos contemplados, más los que se sumen a lo largo del año.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo