Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Reconocen a Carlos Slim Domit como empresario del año

UnoTv.- Fue otorgado el reconocimiento “Empresario 2018” al presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, por parte de la representación privada del sector de abarrotes del Comité Técnico para la Construcción y Operación del Fideicomiso de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

El sector de abarrotes dijo que “desde el inicio de su carrera empresarial”, el licenciado Carlos Slim Domit ha estado relacionado a la Central de Abasto de la Ciudad de México, como sitio predilecto de proveeduría para la famosa cadena de restaurantes Sanborns.

«El objetivo de entregar este reconocimiento, es que como mexicanos tomemos los ejemplos positivos, tomemos la actitud empresarial que distingue al señor. Para mí es un ejemplo, para poder, en el día a día, seguir desarrollando nuestras actividades”, explicó Alberto Sánchez Arceo, comercializador en la Central de Abasto.

          

En tanto, el licenciado Carlos Slim Domit agradeció el reconocimiento de la Central de Abasto, a la que mencionó como el «centro de operaciones más grande de México y el mercado de mayoreo más grande del mundo», donde trabajan más de 90 mil hombres y mujeres, y donde se reciben a más de 60 mil personas diarias.

«Para nosotros, en Sanborns, la Central de Abasto es nuestro principal proveedor y yo creo que no hay empresa de ningún tamaño: micro, pequeña, grande, en donde la Central de Abasto no sea estratégica para distribuir sus productos,  ya sean de consumo para abastecerse o en productos del área gastronómica». Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración Grupo Carso.

Finalmente, el licenciado Carlos Slim Domit reiteró su compromiso de seguir trabajando con la Central de Abasto y por México.

«Regresar a nombre del equipo de trabajo de Grupo Carso y recibir este reconocimiento, que lo recibimos con muchísimo orgullo, pero, sobre todo, con la responsabilidad, y reiterar a todos ustedes nuestro compromiso de seguir trabajando con la Central de Abasto y por México, como siempre lo hemos hecho».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo