Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Reconocen a docentes por su trayectoria académica en CUCosta

Guadalajara, Jal.- El Dr. Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara reconoció a 16 docentes, de la División de Estudios Sociales y Económicos, por su labor educativa y formación de profesionistas en las aulas, durante 20 y 25 años de servicio.

En este evento relevante para la comunidad universitaria, destacó que la educación es una de las actividades más maravillosas que existen en la humanidad.

“La Educación es la mejor vacuna para todos los males, y ustedes contribuyen, algunos en el aula generando conocimiento, y otros haciendo labores en tareas administrativas”.

El Rector del CUCosta destacó la trayectoria de 20 y 25 años en la docencia y su dedicación a los jóvenes de México, de esta región, por lo que les dijo que gracias a ellos, “la Universidad de Guadalajara es grande”.

Por su parte, el Mtro. Carlos Felipe Camba Pérez, Secretario de la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCosta enfatizó en la constancia y dedicación. Y a lo largo de 20 años, han pasado 40 generaciones de estudiantes de todas las carreras, por lo que los felicitó por su labor docente.

El catedrático Miguel González Hernández, en nombre de los docentes, agradeció a las autoridades universitarias y compartió que cada vez que inicia un semestre, siente los nervios como si fuera la primera vez; pero también la satisfacción de cumplir con su misión.

Entre los académicos galardonados del CUCosta se encuentran: Manuel Ernesto Becerra Bizarrón, José Luis Bravo Silva, Oscar Mario Cervantes García, Elba Martina Cortés Palacios, Marcela de Niz Villaseñor, Martha Patricia García Rodríguez, César Gay Meza, Mónica Hernández Islas y Miriam Guadalupe González Franco, por 20 años de labor docente.

Asimismo, se reconocieron los 25 años de trayectoria académica a los profesores Javier Fernández Flores, Alejandro Flores Tino y Miguel González Hernández.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes el Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico; la Maestra Mirza Liliana Lazareno Sotelo, Secretaría Administrativa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo