Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Reconocen sectores trabajo e innovación de Seapal Vallarta

Puerto Vallata, Jal.- Durante el acto de inauguración del programa inédito a nivel nacional ”Aguamáticos” de Seapal Vallarta, representantes del ámbito educativo, social y empresarial, reconocieron el trabajo e innovación del organismo, para apoyar a los sectores vulnerables del municipio.

En ese sentido, el Arq. Michel Sáenz Ortiz, presidente del Colegio de Arquitectos de la Costa Norte, felicitó a la dependencia por la nueva iniciativa y se mostró contento por ser partícipe del arranque de estos trabajos.

“Será un programa de mucho provecho para la comunidad. Qué bueno que César Abarca y su equipo de trabajo, desde la posición en la que se encuentran, apoyen a la gente que lo necesita y ojalá que se extienda este servicio a más colonias”, agregó.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Choferes Taxistas, Héctor Sánchez Cárdenas, resaltó la labor constante de Seapal Vallarta, para implementar acciones que ayudan a la gente.

“Es interesante ver cómo han ido innovando para bien de la sociedad, haciendo proyectos sociales y aterrizándolos, como es el caso de los aguamáticos y los bebederos, además de la rehabilitación del colector, en la que han hecho un trabajo serio, para bien de la ciudad”, explicó.

Agradeció el buen trato de Seapal Vallarta a los miembros del gremio sindical, “representamos a gente con necesidades, cuando hemos acudido a las oficinas del organismo, siempre nos han dado atenciones de primera, es algo que hay que hacer notar”, dijo.

Por último, la titular de la DRSE Costa Norte, Teresa González Córdova, celebró que Seapal continúe siendo un organismo pionero en sus proyectos y hoy dote

con acceso gratuito al agua purificada, a las familias con más necesidad y rezago en el municipio.

“Están por culminar con un gran proyecto al interior de las escuelas de todos los niveles, llevándoles agua de calidad con Bebederos y hoy también dan un gran paso para que gran parte de la población se vea beneficiada acceso gratuito al agua en garrafones, aplaudo y auguro un gran éxito a este programa”, concluyó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo