Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Redoblar esfuerzos y evitar paro económico, el llamado de la Canaco en Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Puerto Vallarta reitera en hacer el llamado a sus agremiados y a todos los ciudadanos en acatar las medidas sanitarias para evitar el paro económico.

La presidenta del organismo comercial en esta ciudad, Fernanda Arreola Bracamontes, manifestó la preocupación del sector por la inminente activación del botón de emergencia por parte del gobierno del estado, tal como lo ha alertado el ejecutivo estatal, Enrique Alfaro Ramírez.

Y es que debido a que las afectaciones económicas por la pandemia en el sector se contabilizan en miles de millones de pesos, de ahí la insistencia del organismo en la acatar las medidas sanitarias, pues un nuevo paro económico, sería el acabose para muchos comercios.

“Hacemos el llamado, al empresario, al cliente, al turista, a todos a que redoblemos las medidas, no podemos estar con la incertidumbre, con parar la economía de nueva cuenta, esto sería muy grave”, destacó Arreola Bracamontes, quien reconoció que existe un relajamiento generalizado por la pandemia, hecho que ha venido a aumentar los casos de contagio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo