Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Refrenda CUC acreditación de Lic. en Ing. en Comunicación Multimedia

Puerto Vallarta, Jal.- Por segunda ocasión desde que se abrió la Licenciatura en Ingeniería en Comunicación Multimedia, se cumplió con todos los lineamientos para obtener la acreditación oficial, como un programa educativo de calidad a nivel nacional, por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. (CONAIC).  

El Maestro Eduardo Robles Marcocchio, Coordinador de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Comunicación Multimedia, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, explicó que el dictamen de reacreditación fue recibido a finales del mes de enero pasado.

La reacreditación es a nivel nacional y lo reconocen como un programa educativo de calidad. Cumpliendo con el objetivo de buscar la mejora continua para los estudiantes y maestros, involucrando todas todas las áreas del Centro Universitario de la Costa.

“La principal misión es ofrecerles a los estudiantes, una ingeniería de calidad íntegra, que nos ayude a formar profesionistas con mejores oportunidades. Además de que el trámite de reacreditación también nos permite normalizar procesos de los proyectos y reconocer las debilidades que tenemos en el sistema educativo”, agregó el Maestro Robles Marcocchio.

La vigencia de la reacreditación es de 5 años, a partir del 29 de enero del 2021.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo