Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Regresan a clases más de 73 mil alumnos de educación básica en la Costa Norte

Puerto Vallarta, Jal.- Más de 73 mil alumnos y 3 mil maestros de educación básica de la región Costa Norte regresaron a clases a partir de este martes 5 de abril, después de concluir el periodo vacacional de semana santa y pascua que dio inicio el martes 22 de marzo y culminó el lunes 4 de abril.

El Profr. Roberto Palomera Preciado, Delegado Regional de la Secretaria de Educación en la Costa Norte, informó que de acuerdo al calendario escolar que emite la Secretaria de Educación Pública, este martes 5 de abril 535 escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria reanudaron actividades de manera oficial en Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, haciendo un total de 73,894 alumnos y 3,542 maestros que regresaron a las aulas para continuar con el ciclo escolar 2015-2016 que concluirá el próximo 15 de julio.

Foto 5 (1)Foto 3 (1)

Asimismo reiteró que las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaria de Educación están en la mejor disposición de atender cualquier caso referente a la educación, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Expedición, corrección y reposición de certificados de Educación Primaria y Secundaria
  • Trámite para el registro de títulos y obtención de Cédula Profesional
  • Distribución de Libros de Texto Gratuitos
  • Trámites relacionados con Preparatoria Abierta (solicitud y presentación de exámenes, duplicado de credenciales, etc.)
  • Trámite de dictámenes de equivalencia y/o revalidación de estudios; entre otros.

En un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en sus instalaciones ubicadas en Av. Grandes Lagos No. 236 Edificio C en Fracc. Fluvial Vallarta.

Foto 1Foto 2

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo