Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Rehabilitan avenida Emiliano Zapata, arteria principal de El Pitillal

Por: Efren Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de la solicitud que se hizo a través de este medio de comunicación el pasado lunes, casi de inmediato Obras Públicas Municipales puso manos a la obra y comenzó con la rehabilitación de la avenida Emiliano Zapata, la principal arteria vial que se utiliza en la delegación El Pitillal.

De acuerdo a observaciones hechas, son dos cuadrillas de 8 trabajadores en total quienes con herramienta y maquinaria estaban colocando nuevo adoquín en tramos que sufrían de baches, en el tramo que cruza las calles 20 de Noviembre e Independencia, afuera de conocida farmacia.

Sin afectar en gran medida el tráfico vehicular y con las respectivas medidas de tránsito (conos amarillos), la dependencia tiene previsto concluir estos trabajos de rehabilitación este fin de semana, previo a las fechas de Navidad y Año nuevo cuando se tiene previsto un incremento en el flujo vehicular y de personas.

Es preciso recordar que el lunes 14 de diciembre, este medio de comunicación difundió la solicitud que hizo la delegada, Maricarmen Santana, en el sentido de que aún faltaba el mejoramiento de esta arteria vial tan importante para la delegación más grande y poblada de Puerto Vallarta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo