Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Rendirán protesta al Partido Verde en PV; lo presidirá Ramon Chávez

Puerto Vallarta, Jal.- (BP)- Luego de la reciente integración del Partido Verde en Puerto Vallarta, todo está listo para que esta misma semana le tomen protesta a la dirigencia del organismo político en el municipio.

Será Enrique Aubry de Castro Palomino, secretario general del Partido Verde en Jalisco, quien tome protesta a Ramón Chávez, líder vallartense, como presidente, a quien también acompañará su equipo de trabajo, en el que destacan, personajes reconocidos en el puerto.

«Me siento muy motivado, y sobre todo con una gran responsabilidad de poder integrar, canalizar, la voluntad y disposición de miles de ciudadanos que optan por el Partido Verde para explotar su activismo y trabajo humanitario que han desarrollado por años, vamos, unidos a trabajar en temas importantísimos, como el combate a la corrupción.» refirió Chávez.

«Estamos listos, con un equipo fuerte, con muchas ganas de lograr que el Partido Verde en Puerto Vallarta sea un ejemplo de organización, somos la verdadera 4T, apoyamos las causas de nuestro Presidente, y seremos un referente de trabajo Ecologista por nuestra comunidad; estoy seguro de que lograremos ser un organismo fuerte y consolidado que trabaje sin cansancio por la verdadera transformación de nuestro puerto» añadió

A decir del líder verde en Vallarta, durante las campañas que se avecinan, llevarán a cabo varias actividades al aire libre en el puerto referentes al cuidado del medio ambiente y del ecosistema.

«El cuidado a la riqueza natural de Puerto Vallarta será el eje principal de nosotros en la próxima campaña y siempre. Debemos preservar el tesoro invaluable de nuestro puerto, mismo que ha sido lastimado por los malos gobiernos, sin importarles haber ocasionado un ecocidio, con la tala inmoderada y la mortandad de especies endémicas» finalizó

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo