Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Reportan enfrentamientos entre Guardia Nacional y presuntos criminales en Teocaltiche

(Informador) Luego de la ola de violencia que se ha desatado en Zacatecas debido al enfrentamiento entre grupos criminales, pobladores de Teocaltiche han reportado varios enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada y elementos de la Guardia Nacional que se registraron ayer domingo, principalmente en los poblados de Apulco y Huejotitlán.

Hasta el momento, autoridades estatales no han dado información sobre estos hechos.

Según la información brindada por los habitantes, varios vehículos con personas armadas provenientes de otros municipios irrumpieron en los poblados generando confrontaciones, primero con grupos antagónicos y después con los militares.

Habitantes de la cabecera municipal indicaron que el estruendo de los tiroteos comenzó a escucharse desde las 7:30 horas en la zona serrana del municipio, e incluso en redes sociales han circulado fotografías de vehículos incendiados y con impactos de bala abandonados a la orilla de caminos de terracería.

Hasta ahora no hay información oficial, por lo que se desconoce si hubo muertos, heridos o personas detenidas durante los tiroteos.

Apenas en mayo pasado, cientos de personas de las comunidades de El Saucito, El Rosario, Rancho Mayor y Rancho Nuevo fueron desplazadas tras registrarse varios enfrentamientos entre sicarios de la zona.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo