Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Reportan presunto feminicidio en PV, y violencia doméstica

Puerto Vallarta, Jal- De acuerdo al parte de novedades policiacas que emitió la Policía Municipal hoy 13 de enero, a las 23:04 horas (de anoche) reportaron que en la calle Ángela peralta en la colonia Benito Juárez varios masculinos y femeninas se agredían a golpes en la vía pública, y que uno de ellos fue lesionado por un arma blanca tipo cuchillo, a un costado del domicilio marcado con el #106.

Enterados los elementos de la PV-341, informan que en el lugar se observó a una femenina de nombre Beatriz Consuelo Rodríguez Delgado de 26 años, tirada con múltiples lesiones en la espalda (11 heridas) por cuchillo.

En el lugar la progenitora Odelina Delgado García de 44 años, señaló a Yasbel Jairo “N” (30 años), como responsable y pareja sentimental de su hija e informan que la riña empezó por que la femenina llegó tarde del trabajo.

Al respecto, elementos de la unidad PV-348 informaron que se detuvo en el lugar al presunto agresor de nombre Yasbel Jairo, originario de Toluca, mientras que de manera simultánea arribó la ambulancia de Cruz Roja JAL-828 y confirmaron que la femenina estaba ya sin signos vitales, por lo que se dio conocimiento al Ministerio Público y a la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo del hecho.

En otro hecho totalmente diferente al descrito, la Policía Municipal informó que siendo las 13:15 horas (de ayer) elementos a bordo de la unidad PV-326 a la altura de la gasolinera de la carretera a Las Palmas, fueron enterados de que acudieran a la colonia Morada en La Desembocada, ya que se encontraba una persona agresiva con su pareja.

Al acudir con la Sra. Yolanda, ésta mencionó que tiene como 15 días reportando al C. Roberto Misael “N” (41 años) y que hoy (ayer martes) arribó como a las 11:00 horas, queriendo hablar con ella a su domicilio, pero como es agresivo pidió la unidad para evitar alguna agresión y le solicitaron se retirara, pero no hizo caso y a petición de la Sra. Yolanda se aseguró y trasladó a los separos municipales a disposición del juez en turno.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo