Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Repunta positividad en pruebas Covid-19 en Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

PuertoVallarta, Jal., 03 de octubre de 2020.- Luego de varias semanas de mantener un nivel por debajo del 50 por ciento, De la positiva de las pruebas realizadas en el laboratorio covida 19 de la universidad de guadalajara en puerto vallarta repuntó hasta llegar al 60 por ciento.

Lo anterior, de acuerdo a datos proporcionados por el encargado de este laboratorio ubicado en el Centro Universitario de la Costa en Puerto Vallarta, doctor José Aarón Curiel Beltrán.

Si ya es que desde que inició alterar este laboratorio, La positividad de resultados de las pruebas realizadas fue incrementando conforme el paso de las semanas, incluso hasta llegar al 70 por ciento durante el mes de julio, es decir que 7 de cada 10 personas que se realizaban la prueba, ya fuera PCR o serologica, daban positivo al Coronavirus.

Posteriormente, ya en agosto,, el nivel descendió hasta un 45 por ciento, pero durante esta última semana (28 de septiembre al 2 de octubre), la positividad repuntó, destacó Curiel Beltrán, por lo cual reiteró en la necesidad de seguir manteniendo las medidas preventivas para evitar los contagios.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo