Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Requerimos más sensibilidad en el servicio público: Silvia Radilla

Puerto Vallarta, Jal.- Como parte de sus actividades como pre candidata a la Cámara de Diputados Federal, Silvia Radilla Lagunas sostuvo acercamientos junto a un grupo de vallartenses a quienes compartió que uno de los principales motivos que la llevó a buscar la candidatura, es la falta de sensibilidad y empatía en el servicio público.

“He estado desde los inicios y de la fundación Morena, apoyando a mis compañeros de lucha a consolidar un cambio verdadero en el Distrito 05, no solo en Puerto Vallarta, sino en toda la región desde Talpa y Mixtlán, hasta Tomatlán y Cabo Corrientes, y he descubierto que lo que me motiva a dar un paso adelante es tener esa sensibilidad social que le falta mucho a los servidores públicos porque no han demostrado simpatía hacia las personas”, expresó.

Bajo el lema “Seamos Un Mar”, indicó que los funcionarios están obligados a trabajar para todos, sin distinción alguna, tal y como lo ha aprendido de su principal compañero de lucha Andrés Manuel López Obrador, a quien ha apoyado desde sus inicios, por lo que se comprometió a impulsar y realizar proyectos sociales para promover el bienestar de la población, en caso de que sea elegida como la Candidata a la Diputación Federal 05 Distrito de Jalisco.

“Siendo gobierno ya no representas a los partidos políticos, te conviertes en la voz de todos los ciudadanos. Mi prioridad es estar apoyando las iniciativas del presidente de la República. Él siempre ha dicho que trabaja para todos y gobierna para todos”, sostuvo Silvia Radilla mientras observaba la mirada atenta de los presentes.

Añadió que algunos de sus objetivos son fortalecer la salud integral en comunidades, promoviendo acciones en favor de la orientación nutricional sostenible; realizar acciones que fortalezcan la economía familiar y social de la población más vulnerable, e impulsar valores que refuercen el sentido de la unidad familiar y social, como el respeto, la empatía, confianza, amor y armonía entre sus integrantes.

PARTE DE SU EXPERIENCIA POLÍTICA

  1. Integrante de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas AC (Coduc), donde se desarrollan proyectos de concientización en la ciudadanía sobre la importancia de cuidar el entorno y apoyar gestiones de impacto y beneficio de la sociedad.
  2. Promotora de consulta popular sobre el juicio a actores políticos y reunión de firmas de ciudadanos para solicitar esta acción.
  3. Apoyo logístico en 2018 de la Diputación Federal Distrito 05 de Jalisco en Puerto Vallarta y sus municipios.
  4. En 2015 apoyó la campaña del ex candidato a la Diputación Local 05 Distrito, Rocky Santana, promoviendo a Morena como partido político

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo