Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Rescatan a joven sin vida en la playa Boca de Iguanas

Por: Alejandro Muñoz

la Huerta, Jal.- A cuatro días de su desaparición en el mar, este lunes fue rescatado sin vida el cuerpo de un joven, al parecer turista) en las playas de la Costa Alegre de Jalisco.

Fue la mañana de este lunes que oficiales de Rescate Acuático de la Comandancia Regional de Protección Civil en Melaque llevaron a cabo el rescate del cuerpo.

Fue la tarde del viernes 11 de febrero que el hombre de aproximadamente 20 años de edad acudió a la playa Boca de Iguanas, en el municipio de la Huerta, cuando fue arrastrado por la corriente.

De acuerdo a los reportes, cuatro personas se encontraban en el mar, cuando uno de ellos fue arrastrado por la corriente, sin poder sus compañeros rescatarlo.

Desde que se dio el reporte de los hechos, elementos del Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil iniciaron el rescate a eso de las 14:00 horas, logrando salir con vida solo tres de ellos.

De inmediato los socorristas, en coordinación con Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal de la Huerta y el Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil A.C, realizaron la búsqueda, misma que concluyó a las 19:00 horas de ese día y se reanudó al día siguiente y así consecutivamente durante el domingo, sin lograr la ubicación y rescate del joven, cuya identidad y procedencia se desconoce.

De tal manera que la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida del joven, justo a dos millas de la playa donde se le vio por última ocasión sin vida.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo