Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Solo con reservación se podrá ingresar a Nayarit en Semana Santa

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Debido a la aun presente pandemia del coronavirus, las autoridades estatales de Nayarit impedirán el acceso a sus zonas turísticas durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, según dio a conocer el secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez.

En rueda de prensa, el funcionario estatal presentó el decálogo sanitario que se implementará a partir del próximo viernes.

Entre las medidas, destaca que se implementará un operativo carretero a través del cual solo se permitirá el acceso a aquellos turistas que comprueben su reservación a alguno de los hoteles.

Dicha disposición se aplicará a quienes se dirijan a los destinos turísticos de Compostela y Bahía de Banderas.

Asimismo, serán instalados 14 módulos con diversos servicios para información, apoyo y asistencia al turista, en el cual se les recordará que es obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento.

En los centros de hospedaje, la ocupación continuará al 50 por ciento y las playas deberán cerrar a las 6:00 de la tarde, donde también se tendrá que guardar una distancia de al menos cuatro metros entre grupos.

El uso de cubrebocas es obligatoria para empleados y huéspedes en áreas comunes.

Los restaurantes y bares operarán con las medidas actuales permitidas; las albercas cerrarán a las 4:00 de la tarde y permitiendo solo el 30 por ciento de su capacidad.

Quedan prohibidos los campamentos en playa y cuerpos de agua y no se permitirá el acceso del transporte público estatal a los balnearios.

Personal de seguridad pública apoyará el las labores de vigilancia en las zonas turísticas, en tantos que se implementará un operativo conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo