Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Cierran el residencial de Donald Trump en Mar-A-Lago por BROTE de CORONAVIRUS

Miami. (Heraldo de México).- De acuerdo con Telemundo, un par de trabajadores confesaron, bajo condición de mantenerse anónimos, que el club se encontraba “parcialmente cerrado”, y había algunas secciones de banquetes y eventos que continuaba en funcionamiento.

Sin embargo, no especificaron cuántos empleados o d qué tipo de personal había dado positivo, ni cuándo se dieron los contagios.

Por su parte, la administración del residencial envió un comunicado a CNN donde aseguraron que ya se estaba controlando la situación.

“Ya hemos tomado todas las medidas de respuesta apropiadas de acuerdo con las pautas de los CDC, incluida la activación de una desinfección y limpieza exhaustivas de las áreas afectadas y todas las instalaciones del club, y continuaremos con nuestro régimen de limpieza ambiental intensificado”.

La vida de Donald Trump en Florida
Después de su salida de la Casa Blanca, el empresario y su esposa, Melania Trump, se mudaron a su residencia en un exclusivo complejo en Palm Beach llamado Mar-a-Lago. Este hogar de la familia era conocido como la “Casa Blanca del sur”, o “Casa Blanca de invierno”, pues ahí acostumbraban a pasar las vacaciones y algún tiempo libre.

Esta inmensa mansión la adquirió desde 1985, y cuenta con 118 habitaciones. Más tarde la convirtió en un club exclusivo, en el que los integrantes deben pagar más de 80,000 dólares como cuota de ingreso, y casi 5,000 anuales, según la revista Vanity Fair.

Por ahora, no se ha revelado si la familia o el personal que trabaja cerca de Donald Trump, su esposa y su hijo se vieron afectados por el brote. O si alguno de ellos tuvo contacto con alguien de los infectados, así como tampoco se dijo cuándo terminarán las restricciones de la cuarentena.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo