Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Respalda gobierno municipal el talento de emprendedores vallartenses

Puerto Vallarta.- El talento y la creatividad de los jóvenes emprendedores vallartenses quedaron plasmados en la primera jornada del proyecto ‘Mercado Joven’, una exposición de productos y servicios creados por ellos mismos e impulsada por el gobierno municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ).

En la Plaza de Armas, Ana Noelia Zepeda García, directora de Desarrollo Social, a nombre del alcalde aseguró que la juventud vallartense tiene todo el respaldo del gobierno del Profe Michel, “este es el inicio del apoyo para ustedes, jóvenes emprendedores, porque creemos que pueden lograr hacer realidad sus sueños. Ustedes representan una gran fuerza en el sector productivo de Puerto Vallarta, y en conjunto con sociedad y gobierno, podremos lograr muchas cosas para el beneficio común”.

Bryan Rodríguez Bernal, coordinador general del IMAJ, reiteró que es el primero de muchos eventos creados para impulsar a la juventud. “Hoy inicia una gran alianza con ustedes con éste y más proyectos con apoyo del Profe Michel, es importante que los locales y turistas conozcan las capacidades y habilidades de los jóvenes de este puerto, ustedes están en el lugar y el momento adecuados”.

A nombre de los emprendedores, Yamilé González Naranjo, señaló que como jóvenes, son difíciles las metas de estudiar y emprender, por eso agradecen que el gobierno municipal y el IMAJ les abran esta importante puerta.

Durante cerca de seis horas, en cerca de 80 stands, los jóvenes participantes mostraron su oferta a todo el público en general, de ropa, joyería, bisutería, productos de cuidado personal, bolsas, muñecos, artesanías, serigrafía, artes plásticas en general, juguetes educativos, tours, botanas, panes, galletas, en fin. Entre tanto, en el kiosco de la plaza interpretó varias piezas la Banda Sinfónica Juvenil Volcanes.

En el corte de listón inaugural también estuvieron presentes la diputada local por el Distrito 05 de Jalisco, Yussara Canales González; el director del Instituto Vallartense de Cultura, Luis Jesús Escoto Martínez; la subdirectora de Programas Sociales, Adriana Paola Paniagua Peña; y el director del DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez, tras lo cual realizaron un recorrido por los diferentes stands.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo