Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Exigimos respeto a la democracia en Vallarta: Empresarios

Puerto Vallarta, Jal.- Que es urgente que el Gobernador de Jalisco, saque las manos del proceso electoral que se vive actualmente, también en Puerto Vallarta, señaló el presidente de la Comisión de Turismo del Comercio en Pequeño en Concanaco Servytur México, Carlo Iván Gomez Pérez.

“Estamos preocupados como sector productivo, en Puerto Vallarta, el comercio organizado se ha trabajado se ha impulsado y estos lineamientos que hace el Instituto Electoral de Jalisco nos preocupan mucho, como sector productivo, nosotros de verdad queremos que sea en las urnas la actividad democrática del pueblo, todo ciudadano tiene derecho a votar y ser votado” refirió el líder empresarial.

A decir del también ex presidente de Canacope, como sector productivo, la exigencia es clara: que toda aquella persona que quiera trabajar y no le sean cancelados sus derechos como ciudadano, que inmediatamente salga en las urnas, para que sea el pueblo el que asigne, quién o quién no los gobernará.

Destaca que dicho organismo empresarial tiene representación en Puerto Vallarta y 12 municipios más, además de que cuentan con un registro de más de 4 mil 500 empresarios PyMEs.

“Nosotros exigimos a las autoridades competentes, al Gobierno del Estado, que haya un equilibrio en la justicia social, para que toda persona que quiera participar en una elección popular, tenga asegurados sus derechos. Todo ciudadano necesita un vehículo y ese es un partido político”

Según lo dicho por Gómez Pérez, fue hace poco que los empresarios se reunieron con el aspirante de El Verde, a quien escucharon y externaron su apoyo por ser un vallartense conocido y de quien dijo, están a favor de que viva un ejercicio democrático, con apego a la legalidad.

Resalta que a esta exigencia se une también, Lorena Beltrán Gómez, presidenta de Canacope Vallarta, además de Alexis Silva Brisset, líder de bienes raíces en el puerto.

“Tiene que estar Luis Munguía en la boleta el 6 de junio. Se nos hace muy bajo el posicionamiento y actuar del Instituto Electoral, no creo que eso sea convincente, si el pueblo y la mayoría determina que quieren que él aparezca en la boleta, tienen que respetar su derecho Constitucional” denunció.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo