Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Restauranteros esperan repunte de ventas en San Valentín

Por: AlejandroMuñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El sector restaurantero espera que este 14 de febrero, día del amor y la amistad, sus ventas puedan aumentar y con ello mejorar su economía.

Y es que debido a la pandemia y a los botones de emergencia establecidos por el gobierno del estado para disminuir los contagios de coronavirus, su economía se ha visto, como todos los sectores, muy afectada.

Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, señaló que el sector espera esta fecha para la cual se han alistado ya, ofreciendo sus mejores platillos y amenidades para el disfrute de sus comensales.

Y aunque tendrán también el servicio para llevar en los restaurantes, para aquellos que quieran guardar la sana distancia desde sus hogares, los restauranteros aseguran que quienes acudan a los establecimientos tendrán la seguridad de que se aplicarán las medidas sanitarias.

Jaime Santos señaló que se espera que se obtengan ingresos por el 50 por ciento en comparación con el 2019, toda vez que la pandemia a golpeado fuertemente al sector.

“Tenemos puestas nuestras esperanzas y somos optimistas, queremos ofrecer lo mejor de nosotros y que quienes acudan a nuestros restaurantes, puedan disfrutar de este día”, señaló el líder restaurantero en Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas.

Es de señalar que este tercer botón de emergencia culmina el 12 de febrero, por lo que los restauranteros esperan poder operar con un horario un tanto más extendido para poder así obtener buenas ventas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo