Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Revelan que YosStop paga por protección en la cárcel; reclusas la amenazaron de muerte

(Grupo Fórmula) Una persona que presuntamente es cercana a la youtuber YosStop, presa por pornografía infantil, aseguró que la mujer ha tenido que pagar por protección para no ser agredida en la cárcel.

Cabe recordar que la influencer de 31 años se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio, cuando fue capturada por elementos de la policía capitalina.

Aunque la creadora de contenido había referido que su vida no corría peligro al interior del penal femenil, surgió un rumor que apunta a todo lo contrario.

La fuente expresó en entrevista para TV Notas que la youtuber YosStop paga dinero a dos reclusas para que la cuiden día y noche, pues tuvo altercados con otras reas e incluso fue amenazada de muerte.

“Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible”, contó la persona cercana a la influencer.

“Les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció. Ellas la cuidan las 24 horas, no se le despegan”, aseguró.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo