Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ricardo Monreal se reúnen con morenistas vallartenses

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El Senador Ricardo Monreal se reunió con militantes y sumpatizantes de Morena en Puerto Vallarta, cono parte de su visita en la ciudad, don mañana presentará su nuevo libro.

En el encuentro político, el zacatecano reiteró su intensión de conseguir la candidatura a la presidencia de la república y alentó la participación en la inminente renovación de cuadros directivos de Morena.

El también presidente de la junta de coordinación política del Senado, dijo que una vez llegado el momento buscará la candidatura a la Presidencia de la Republica para el 2024.

El senador destacó que la transformación no se logra en unos años y precisamente para alcanzarla es que contenderá por la candidatura.

“No me voy a salir”, dijo en abierta alusión de aquellos que ya lo ubican en otro partido político si no resulta el abanderado de Morena en el 2024. «Soy fundador de Morena y no me voy a ir (…) mi límite es la dignidad», añadió.

El también ex gobernador de Zacatecas, destacó el gobierno del alcalde vallartense, Luis Alberto Michel Rodríguez, presente en el evento al que asistieron cientos de morenistas.

Llamó a los presentes para participar en los procesos que están por iniciar para la renovación de los cuadros directivos de ese instituto político.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo