Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Ricardo O´Farrill se presentó en La Santa y confirmó ser el “mandón” del Stand Up Comedy actual

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- El estilo único y genial de Ricardo O´Farrill visitó Puerto Vallarta, el pasado fin de semana, este joven “standupero” presentó su nuevo show IMBÉCIL, y dejó claro a los asistentes que es el comediante mandón del medio.

Desde su llegada al escenario O´Farrill conectó con todos los asistentes, la mayoría de los alrededor de 800 asistentes, era un público bastante joven, y el comediante se enteró inmediatamente con su perspicaz sentido observacional, de inmediato supo a donde dirigirse y como hacerlo, las carcajadas se escuchaban en todo el antro.

Tocó en decenas de momentos temas sobre Puerto Vallarta, su gente, temas cotidianos, insistió en el calor, bebió cerveza en cada racha de aplausos del público, incluyó inesperadamente a una inocente que se encontraba en las primeras filas y no la soltó en todo su show.

Su acidez e irónica forma de hablar de todo no solo fue dedicada a la gente o historias que escuchan, se dedicó a él mismo, recordó historias de escuela y de infancia en la que se vieron reflejados muchos de los asistentes.

Su speech bien armado y perfectamente organizado, no solo fue lineal, también improvisó en diferentes ocasiones mediante la interacción con los presentes, en todo momento observaba a los ojos, no solo miraba de forma general, O´Farrill sorprendió y se llevó el corazón de los vallartenses.

Luego de esta que fue su primera visita a Puerto Vallarta, aseguró que volverá, quedó gratamente sorprendido con la respuesta de los “pata salada”, confirma que dará una segunda vuelta con el tour IMBÉCIL, ya que ese show tendrá modificaciones y una duración promedio de año.

Ricardo se despidió expresando “es un gran público, son pocos los públicos que saben respetar un show sobre todo dentro de un bar o un antro, este show me tuvo muy contento”.

 

 

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo