Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Riviera Nayarit recibió a la bella peleadora Paige VanZant

Por David Díaz

Nuevo Vallarta, Nay.- La destacada peleadora de la UFC en los Estados Unidos, visitó el destino Riviera Nayarit, y disfrutó de los espacios del hotel Villa La Estancia, Paige VanZant sobresale entre muchas cosas por ser modelo y además egresada académica en artes culinarios.

pai1        pai2

Paige apodada por su padre “Calibre 12” por su gusto al tiro y la caza, también incursionó desde niña en el ballet, el jazz y el hip hop gracias a sus padres que eran propietarios de un estudio de danza en Dayton, Oregón.

VanZant es una de las peleadoras más atractivas dentro de la asociación más importante de artes marciales mixtas, como es UFC, lugar en el que quedan en el recuerdo grandes peleas como la realizada contra Kailin Curran en el 2014, a la venció por nocaut técnico, pelea que fue nombra una de las grandes entre las damas.

La bella peleadora tuvo la oportunidad de disfrutar del servicio del hotel en su totalidad, y también de visitar diferentes lugares de la región, de la que se despidió totalmente convencida de regresar próximamente.

 

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo