Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Riviera Nayarit y sus playas se ganan el corazón de los viajeros TripAdvisor


Riviera Nayarit.- El mes de marzo comenzó con buenas noticias para la Riviera Nayarital darse a conocer la lista de ganadores de los Travelers’ Choice Awards 2021, los premios anualesque otorga TripAdvisor, el sitio especializado en viajes más importante y confiable en el mundo.

De acuerdo con TripAdvisor, los premios de este año recuerdan los lugares a los que se aventuraron los viajeros en 2020, cuando los países aún estaban abiertos, así como los destinos y las playas con que soñaban mientras se quedaban en casa durante la pandemia.

El Tesoro del Pacífico Mexicano ha sido incluido en el Top 10 Playas México, así como en el Top 10 Destinos Populares México, destacando en ambos a través de Nuevo Vallarta, que además de su maravillosa playa de arena dorada, ostenta el más completo desarrollo hotelero y recreativo del Destino. Los viajeros nacionales ubicaron a Nuevo Vallarta en el lugar #6 en la lista de las 10 mejores playas, así como en el lugar #8 entre los destinos más populares del país.

La lista de ganadores se integró en función de las opiniones y calificaciones recopiladas en la plataforma, las cuales fueron emitidas por millones de usuarios en todo el mundo, por esa razón se trata de un premio con un alto grado de credibilidad.

“Riviera Nayarit es un destino turístico muy querido, con sus hermosas playas, sus elegantes resorts y ese aire de distinción que lo caracteriza. El haber sido incluido en estas listas muestra cuánto lo extrañan los viajeros y cuánto anhelan visitarlo una vez más”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo