Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Ruso recibió transplante de hígado y dice que se está volviendo negro

Semen Gendler, un jubilado ruso, podría ser el protagonista ideal para una publicidad de alfajores en Argentina. Está convencido de que se está volviendo negro luego de recibir un trasplante de hígado de un afroamericano. Así lo ha denunciado a varios medios británicos.

Gendler fue diagnosticado de hepatitis C y cáncer de hígado. Le pusieron en lista de espera para entrar a quirófano y ante la ausencia de donantes terminó viajando hasta Estados Unidos para someterse a la operación.

“Hago muchos negocios con socios neoyorquinos. Les pedí que me ayudaran a organizar la operación. Si tienes bastante dinero es posible hacerlo más deprisa que en Rusia”, explica Gendler. Sin embargo, la operación le costó 500.000 dólares (450.000 euros) y su donante fue un hombre de color.

Cuando me dijo que le habían trasplantado un órgano de un hombre afroamericano, supusimos que era por eso. Conozco a mi amigo desde hace años y él siempre ha sido pálido. Ahora, por primera vez, tiene la piel muy oscura”, aseguró Igor Atamanenko, un amigo del trasplantado.

La operación fue un éxito y el hígado se acopló perfectamente a su organismo. No obstante empezó a sentir que su piel estaba cambiando de tonalidad. “Me di cuenta de que su piel se estaba volviendo poco a poco más oscura”.

Sin embargo, Gendler dice que se siente bien y que no le importa este efecto secundario. “Creo que voy a terminar siendo mucho más oscuro de lo que soy ahora, pero para ser honesto no me importa. Lo principal es que estoy sano”, ha considerado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo