Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

SAT, a punto de embargar a miembros del cabildo por impago de laudos

Por: Alejandro Muñoz

Purto Vallarta, Jal.- El Ayuntamiento de Puerto Vallarta pagó al Sistema de Administración Tributaria más de 275 mil pesos por concepto de multa a los 16 miembros del Ayuntamiento por el impago de laudos que provienen de principios del la década pasada.

El tema salió a relucir este miércoles en sesión de la Comisión de Hacienda, cuando el regidor Luis Albero Michel dijo que este martes personal del SAT acudió a su domicilio para realizar un embargo por no pagar 17 mil 212 pesos por concepto de dos multas derivadas del impago de unos de muchos laudos que dejaron las administraciones 2000 y 2004.

Las multas ya fueron pagadas, sin embargo la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir es alta, según dijo el presidente municipal Arturo Dávalos.

“Seguramente van a seguir llegando, porque los laudos van a seguir saliendo y van a seguir llegando multas”, dijo el alcalde al invitar a los ediles a reportar inmediatamente al síndico o tesorero de esta situación.

El síndico Jorge Antonio Quintero dijo se trata de multas por os laudos heredados de las administraciones del 2000 y 2004.

“Evidentemente es un tema de multas que está emitiendo por primera vez el SAT, anteriormente lo hacía  Finanzas del Estado”, pero ahora en manos del SAT, la situación es más rigurosa, razón por la cual llamó a no espantarse y a avisarle de inmediato en caso que se vuelva a presentar una notificación de este tipo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo