Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se anotan Dulce e Idalia como precandidatas del PAN a la alcaldía

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Este martes 19 de enero se cerró el plazo en el Partido Acción Nacional (PAN) y son dos las mujeres que buscarán la candidatura por ese partido a la presidencia municipal vallartense.

Se trata de la ex regidora en el trienio 2009-2012, Dulce María Flores Flores, quien quedó oficialmente registrada en las instalaciones del PAN Vallarta junto a su compañera de fórmula Ana Bertha Espíritu Ramírez (esposa del hoy regidor panista Saúl López Orozco).

Su contrincante es quien venía desempeñándose como presidenta de las oficinas municipales del PAN Idalia González de León, quien tendrá como suplente a Nelly Acosta Medina, lo que da pie a que el próximo 14 de febrero se celebre la asamblea municipal para definir por votaciones a la futura candidata.

“Te comento que ésta tarde me he registrado como precandidata a la presidencia municipal por mi Partido Acción Nacional en el que milito desde mis 16 años, y el cual ansío representar en la próxima contienda electoral”, externó Idalia vía redes sociales.

Por lo tanto, el PAN Vallarta quedará a cargo del joven panista José Pablo Ruíz Bernal, quien en su momento confirmó que para la Diputación Local el virtual candidato sería Ricardo Ponce Ibarría y para la Local se apuntaría Jaime Yáñez Polanco.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo