Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se compromete candidata del pan con los ambientalistas de Vallarta

Puerto Vallarta.- La agenda ambiental forma parte de los compromisos que la candidata a Presidenta Municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional, Idalia González de León, promueve en su proyecto de Gobierno. 

Es así que comprometida con sus propuestas, la candidata firmó ante la Sociedad Activa de Ecologistas y Ambientalistas de Puerto Vallarta un documento con intención de compromiso una vez ganada la elección a la alcaldía de nuestro Municipio. 

El acuerdo firmado, consiste en acuerdos que se resumen en cinco puntos esenciales: la separación de la basura en la ciudad, el rescate de la Laguna La Tomasa, y los humedales del Estero “El Salado”, la construcción de corredores biológicos, el cuidado y conservación del arbolado en nuestra región y la creación de programas de conciencia, convivencia y respeto hacia los animales. 

Al respecto de la firma del acuerdo, Idalia González resaltó que “hacer respetar las leyes, generar políticas públicas amigables y conservacionistas, la creación de programas de concientización y la sana relación con el Estado y la Federación serán piezas clave para que la agenda del cuidado del medio ambiente en el Municipio, camine de forma ágil y eficaz» En este contexto Idalia González ratificó su compromiso al firmar dicha carta, ya que en su plan de gobierno incluye la conservación y cuidado del medio ambiente de la mano de un equipo preparado en la materia y de los expertos en la región. 

La Candidata por el PAN

 finalizó compartiendo que “los temas ambientales son tan importantes para nuestro Municipio, que es necesario que los tres niveles de gobierno estemos coordinados para lograr la efectividad de las leyes y reglamentos que de este tema emanen, con el propósito de subsanar y ayudar a la conservación del medio ambiente. Es importante que la relación y comunicación sea efectiva y con mi gobierno lo vamos a lograr».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo