Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se confirma salida de Bruno Blancas y Luis Munguía del Congreso de Jalisco

Por: Alejandro Muñoz

Guadalajara, Jal.- Los diputados locales Bruno Blancas Mercado (Morena) y Luis Ernesto Munguía González (Movimiento Ciudadano) consolidaron hoy su salida del Congreso del Estado para buscar un nuevo cargo de elección popular.

Y en vísperas del proceso electoral, hasta el momento 15 legisladores locales ya solicitaron licencia a su cargo para contender por una candidatura por sus respectivos partidos.

Junto a Blancas y Munguía, Gerardo Quirino, Salvador Caro, Priscila Franco, Claudia Murguía, Sofía García Mosqueda, Mariana Fernández, Enrique Velázquez, José de Jesús Hurtado, Irma de Anda, Arturo Lemus, Mara Robles y María Esther López Chávez, solicitaron licencia al cargo en sesión del pleno.

Por este motivo, tomaron protesta de ley como diputados suplentes a Efrén Alonso Macías Enríquez, Ady Dianela Segura Gonzáles y Juan Carlos Galindo Plazola, por el Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano; así como José Tomas Figueroa Padilla y Manuel Alfaro Lozano, del Partido Revolucionario Institucional.

Los legisladores de Movimiento Ciudadano entrarán en labores a partir del 1 de marzo, y los del Grupo Parlamentario del PRI, a partir del 7 de marzo del presente año.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo