Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se consolida adhesión de Roberto González a la bancada de Morena

Por:Alejandro Muñoz

PuertoVallarta, Jal.- Luego de solicitarlo oficialmente, Roberto González confirmó su adhesión a la bancada de Morena al interior del Cabildo de Puerto Vallarta.

El académico ha sido aceptado en la fracción del partido del Movimiento de Regeneración Nacional a través del aviso al pleno del Ayuntamiento presentada por Laurel Carrillo, coordinadora de la fracción de Morena en el cabildo actual.

Tras haber anunciado en días pasados en rueda de prensa la invitación para incorporarse al partido Morena, después de estar como regidor independiente del ayuntamiento de Puerto Vallarta por dos años, el pasado martes 17 de noviembre fue presentado el aviso al pleno del ayuntamiento para adherirse a la fracción de Morena, dicha incorporación se funda en términos de los artículos 80, 81 y 82 del Reglamento Orgánico de Gobierno y la Administración Pública de Puerto Vallarta.

“Es un honor, que se me consideré sumarme a los trabajos continuos de un movimiento democrático en el que hay propuestas de cambio verdadero y está liderado por personas de una gran convicción progresista, como mis compañeros de fracción Laurel Carrillo Ventura, Cecilio López Fernández y Luis Alberto Michel Rodríguez que han demostrado con su liderazgo social el servir y generar mejores condiciones para los vallartenses desde sus espacios que dignamente representan en el cabildo”, dijo González Gutiérrez.

Después de esta oficialización ante la Secretaría General y el pleno del Ayuntamiento, la incorporación del regidor quien preside la comisión de Participación Ciudadana es inmediata y aunque formalmente no estaba en la fracción morenista, el trabajo social y las iniciativas emprendidas desde la regiduría han sido enfocadas y alineadas en la contribución de la transformación de la 4T.

Por su experiencia en el quinto distrito cabe resaltar que Roberto González, fue invitado por el Dr. Carlos Lomelí Bolaños a sumarse a los trabajos inmediatos del Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo, por la pandemia del Covid19 a inicios del año se tuvo que pausar la agenda de actividades y esperar mejores condiciones.

Este encuentro es considerado el preámbulo de una relación que se estima positiva por la coincidencia de principios y el desempeño que el edil vallartense ha tenido en sus funciones, apegado siempre a su visión democrática y misión de servicio a la ciudadanía.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo