Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se defiende el MC Vallarta: ellos nos agredieron, y denunciaremos

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- De forma inmediata, el partido Movimiento Ciudadano manifestó su postura en torno a los hechos registrados en la colonia Tamarindos, en la delegación Ixtapa, con la que asegura que los afectados fueron brigadistas de su partido, y no del Partido Verde Ecologista de México.

“El partido Movimiento Ciudadano, expresa su total compromiso para llevar a cabo una campaña de propuestas y respeto absoluto a los diferentes partidos, por lo que seguirá trabajando porque el proceso electoral sea una gran fiesta democrática en un ambiente de paz y armonía”, afirma en comunicado de prensa, al sostener también que interpondrán denuncias.

Con la exposición de tres videos “en su defensa”, el MC evidencia golpes, empujones y gritos entre ambos grupos políticos, pero se desconoce el origen del zafarrancho, por lo que será en las próximas horas cuando se dé más información en torno a estos hechos que nada abonan a la democracia de Puerto Vallarta.

“Lamentamos que hoy se busque el enfrentamiento y las marrullerías como forma de hacer campaña. La legalidad se debate en las instancias correspondientes, por lo que se presentarán las denuncias correspondientes ante las agresiones que sufrieron nuestros brigadistas en la colonia Tamarindos por parte de simpatizantes de otro partido político, cuyas pruebas se adjuntan a este comunicado mediante video; así como la vandalización de nuestra publicidad”, enfatizó el partido naranja.

Finalmente, lanzó un llamado a los partidos políticos a promover la no violencia y la tolerancia, ya que lo más importante es Puerto Vallarta y sus familias.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo