Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se desploma avioneta de SLP en Durango

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de julio 2021.- Durante la mañana de este domingo se reportó el desplome de una avioneta Beechcraft King Air con bandera estadounidense al intentar aterrizar en el aeropuerto internacional Guadalupe Victoria, Durango. Impactándose en piso, en el que ardió en llamas por lo que de inmediato personal de protección civil y bomberos se trasladaron al sitio para sofocar el incendio.

Se tiene conocimiento que el avión procedía de la ciudad de San Luis Potosí con matrícula N333WW. Se tiene conocimiento que el piloto es quien perdió la vida y seis de los pasajeros quedaron prensados por lo que fueron rescatados por los socorristas.

Las autoridades locales aún no presentan parte oficial, solo que de inmediato los lesionados fueron trasladados a los hospitales particulares para ser atendidos del accidente.

De igual manera personal de la agencia del ministerio público de la fiscalía del estado acordonaron el área coordinados por autoridades de seguridad del aeropuerto.

Agentes del Ministerio Público ya se encuentran en el lugar cómo personal de aeronáutica civil para obtener los datos preliminares. En entrevista telefónica con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Guillermo Pacheco, dijo que la información no fluye como se espera, y será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles del accidente aéreo. (FUENTE QUADRATÍN)

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo