Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se destapan Gaudencio Jiménez a la Diputación Local y Juan Ramón Mora a la alcaldía

Por: Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.-Como parte de las aspiraciones internas a las que tienen derecho los ciudadanos de todos los partidos políticos, este jueves el activista Gaudencio Jiménez se “destapó” como aspirante del partido Morena a la Diputación Local Distrito 05 de Jalisco.

El anuncio lo hizo acompañado de Juan Ramón Mora Ornelas, quien en días pasados dejó entre ver sus intenciones de participar para la alcaldía de Puerto Vallarta pero que hoy lo reafirmó oficialmente, al considerar que “son otras condiciones” respecto al 2015 cuando compitió por el mismo cargo pero perdió ante el hoy presidente Vallartense.

En primer término, Gaudencio se dijo preparado para ser considerado por el instituto al que ha respaldado desde su nacimiento, y buscaría un trabajo que respete los derechos humanos, que apoye a los que menos tienen, que rinda cuenta a la sociedad, y que trabaje por las comunidades indígenas y originarias.

“Que la política dignifique a quien la ejerce al servicio de los demás, y esta cobra mayor valor si se pone al servicio de los que menos tienen. En Morena, como partido surgido de los anhelos del pueblo abandona la esperanza de los mexicanos, enarbola la lucha en recuperar la óptica política”, subrayó.

Afirmó que ellos como una expresión más de Morena Vallarta, pugnan por una democracia al servicio del pueblo, “luchamos por restaurar el verdadero sentido del servicio público, luchamos por qué el ejercicio del poder sea democrático, transparente y que le rinda cuentas a la sociedad”, indicó.

Finalmente, Jorge Carmona, dirigente nacional del Frente Emiliano Zapata argumentó “no vamos a permitir ningún tipo de imposición aquí en Morena Vallarta, ni en el estado vamos a permitir imposición de candidatos. Vamos a trabajar por unas encuestas limpias, por un candidato limpio, con un piso parejo para todos”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo