Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

‘Se escuchó un ruido muy fuerte y la gente empezó a caer en cascada’, relata usuario de Línea 12

Ciudad de México. (El Financiero).- La noche de este lunes Pedro Castán Cervantes se dirigía a su domicilio a Valle de Chalco, a través de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuando de pronto escuchó un “ruido muy fuerte y la gente comenzó a caer en cascada”.En entrevista para El Financiero, el señor Castán narró su experiencia al momento del colapso de la línea dorada a la altura de la estación olivos, sobre la avenida Tlahuac.“Se escucho un ruido muy fuerte y la gente empezó a caer. Me agarré muy fuerte y me golpeé con las personas que iban cayendo”, expresó.“Yo venía en el segundo vagón de atrás hacia delante, que fue el que se dobló. Me agarré muy fuerte y la gente se venía hacía abajo como resbaladilla, golpeándonos a todos”, añadió.

Tras el colapso, Castán Cervantes indicó que había pocas personas que solo tenían a golpes y moretones, pero que desgraciadamente hubo algunos usuarios tuvieron lesiones mayores e inclusive, algunos sufrieron mutilaciones“Hay mucha gente muy lastimada.

En el vagón en el que yo venía, había unas 30 o 40 personas. Varias se cayeron hacia donde se dobló el tren. No vi a ningún muerto, pero vi a personas mutiladas de su mano. Un señor se mutiló su mano”, sentenció

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo