Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se filtró una audición de Maite Perroni para una película de Marvel

Ciudad de México. (Infobae).- La actriz Maite Perroni saltó a la fama por su interpretación como Lupita Fernández en la telenovela juvenil Rebelde. A partir de entonces, despegó su carrera en la industria musical y ha participado en distintos proyectos de cine y televisión, en los que se incluye la reciente producción de Netflix, Oscuro Deseo. Sin embargo, es posible que el siguiente paso de Perroni sea incursionar en Hollywood.

Esto debido a un reciente video que ha circulado en redes sociales, donde se puede ver a la actriz mexicana realizar un casting para una película que pertenece al universo cinematográfico de Marvel. El clip fue re-subido a Instagram y Twitter, luego de que YouTube lo bajara de su plataforma, donde se encontraba inicialmente.

En el casting, Perroni porta una camisa blanca, gafas negras y habla en inglés para un hombre que actúa como contraparte de la audición. De acuerdo con la información que se escucha en el video, el personaje para el que aplica la actriz es la doctora Elena López y el título de la película es Plasma.

El nombre de la cinta podría hacer referencia a Leila O’Toole, una personaje mutante perteneciente a los cómics de Marvel, quien es una arqueóloga con la capacidad de absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma de sus manos. Sin embargo, no existe información oficial de un proyecto de Marvel que incluya a este personaje.

Al final del clip, la actriz proporciona datos personales como su país de origen y su estatura, así como el nombre de su agencia. No se reveló la fecha en que fue grabado el video.

Hasta el momento, Maite Perroni no ha realizado ninguna declaración al respecto ni ha confirmado si obtuvo el papel. La actriz seguirá como protagonista de Oscuro Deseo, serie de la cual se confirmó una segunda temporada el pasado agosto.

Los actores que conforman el reparto junto con la ex RBD son Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser. La serie estrenada el 15 julio de 2020 representó todo un éxito para la plataforma de streaming y estuvo en tendencia durante semanas.

El thriller erótico de Netflix se basa en la historia del matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran sexualmente con otras personas. Sin embargo, el personaje de Maite Perroni quien se engancha con un estudiante que la hace explorar sus más bajas pasiones.

La serie mexicana se convirtió rápidamente en una de las favoritos del público y se posicionó dentro del top 10 de Netflix de todo el mundo. Además, dio mucho de qué hablar debido a que mostró a Alejandro Speitzer y Maite Perroni actuar en papeles muy diferentes a los de sus anteriores proyectos. De acuerdo con la actriz.

“Para mí implicaba muchos retos, desde el primer momento que leí los capítulos… tengo nueve años menos que el personaje y al final de cuentas no he tenido nunca una relación de madre e hija con una mujer de 20 años. Hay muchas cosas que implicaban un reto, desde la energía del personaje y al final de cuentas al momento de estar en set fuimos encontrando detalles que sí pueda ser una mujer en sus 40, madre de una hija, en la búsqueda de su identidad”, dijo en una entrevista con el periodista Javier Poza

“Además del reto actoral, era una energía conmigo misma de bajarme, porque soy hiperactiva, todo se me cae, me tropiezo, y yo soy todo lo opuesto”, agregó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo