Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se graduaron 72 alumnos en Preparatoria Abierta Virtual

Puerto Vallarta, Jal.- Con la representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el subdirector de Educación del Ayuntamiento vallartense, Cesáreo Torres Ceja, asistió al acto académico de graduación de la Preparatoria Abierta Virtual Impulso COBAEJ, que se llevó a cabo en el auditorio de La Lija.

“La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida, hoy Jalisco y Puerto Vallarta están de fiesta porque sus ciudadanos se capacitan y suben un escalón, han tomado la decisión de transitar por el camino de la preparación”, manifestó el funcionario.

Por su parte, el director de la Preparatoria Abierta Virtual, Eduardo Alanís, agradeció el apoyo del gobierno municipal e informó que egresaron 72 alumnos que durante más de seis meses cursaron este nivel, personas que van desde los 17 hasta los 65 años de edad, en esta opción que está presente en Puerto Vallarta desde hace un año. “Les expreso nuestro agradecimiento por confiar en el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, nunca es tarde para cumplir sus sueños y ponerse en camino hacia las metas que nos hemos trazado”.

También estuvieron presentes: Verónica García de Alba Lara, representante de la Dirección General del COBAEJ; Rigoberto Tello Esparza, subdirector del Plantel 07 del COBAEJ, y Héctor García Santibáñez, coordinador de la Zona II de la institución.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo