Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se inicia plan piloto con restaurantes de la Avenida México

Puerto Vallarta, Jal.- Como sucede en la Zona Romántica y el Malecón de Puerto Vallarta, restaurantes de la avenida México recientemente han colocado mesas y sillas en la banqueta como parte de un plan piloto del gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, interesado en promover una Ciudad Próspera y Funcional.

El director de Padrón y Licencias, Eliseo Torres Rendón, informó que en el presente periodo vacacional se dispuso realizar esta prueba, cuando hay una elevada cantidad de visitantes en el destino.

“Precisamente es para ver cómo funciona, el alcalde Arturo Dávalos tiene toda la intención de activar esa zona comercialmente, pero también de escuchar a turistas y vallartenses, quienes han aprobado este tipo de propuestas en otras partes de la ciudad”.

Detalló que a fin de preservar una imagen uniforme y acorde con el destino, se solicitó a la Dirección Municipal de Turismo definir el tipo y color del mobiliario que los establecimientos llevan a la banqueta, sombrillas, mesas, sillas, para que exista armonía en este aspecto.

Añadió que actualmente se están otorgando permisos semanales y si el plan piloto arroja buenos resultados entonces se darían mensualmente.

“Al parecer la gente, la clientela está tomando de forma positiva esta idea, con eso queremos reactivar la zona, levantarla comercialmente hablando. En unos quince días más se hará un análisis de los aspectos positivos o negativos que pudiera haber y de ahí partiremos para tomar una decisión”.

La avenida México se encuentra en la franja turística de la ciudad y prácticamente es la entrada al corazón de la zona centro.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo