Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“¡Se los dije, HDSPM!”. Una mujer narra el traslado de una Virgen y todo bien, hasta que se les cae

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).– Un video se viralizó en redes sociales luego de mostrar la reacción de una mujer creyente de la religión católica, quien se asustó al ver que un cuadro de la Virgen de Guadalupe se caía de una camioneta.

El hecho ocurrió sobre la carretera para llevar la imagen religiosa por varias parroquias desde el municipio de Tungareo a Contepec, en Michoacán.

Al parecer se trataba de una caravana de creyentes que seguía el recorrido de la imagen como parte de una ofrenda religiosa.

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima, estamos en la región de Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buena Vista, ahí estará unos días y posteriormente se irá a…”, narraba la mujer, quien interrumpió su crónica ante el susto que le provocó ver caer lentamente la imagen.

“¡Te lo dije! ¡Se los dije! ¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!”, exclamó la señora mientras se escuchaba cómo bajaron de los automóviles para levantar lo más rápido posible la imagen.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo