Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se podrá llegar en helicóptero desde Polanco al AIFA en Santa Lucía 

(Excélsior) El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, habrá el servicio de taxis aéreos a través de helicópteros.

Aseguró que el aeropuerto no va a quedar lejos, “los que han viajado más saben dónde quedan los grandes aeropuertos del Nueva York, Londres, Madrid, ¿a qué distancia del centro de la ciudad están?”

El mandatario aprovechó para anunciar que van a haber viajes “para los que tienen recursos”, habrá taxis aéreos, “la gente podrá llegar desde Polanco hasta el AIFA en helicóptero”, se trata de concesiones particulares.

Sobre los helicópteros que son taxis aéreos, estos tendrán un área exclusiva de ascenso y descenso. Se tienen tres empresas que trabajarán en los taxis aéreos, son dos helicópteros por empresa y una de ellas va a realizar el despacho y operación de vuelos de helicópteros, detalló el general Luis Cresencio Sandoval.

El movimiento de los helicópteros no intervendrá con la operación del aeropuerto, podrán llegar y salir a cualquier hora, añadió.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo