Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se registra Bruno Blancas a la diputación federal por el Distrito 5

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El diputado local con licencia, Bruno Blancas Mercado, se inscribió a la diputación federal por el Distrito 5, según lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Con gusto les comparto que fui notificado de que ganamos la encuesta interna y hoy me registré para representar a nuestro partido-movimiento en la contienda electoral federal por el distrito 5”, escribió.

El legislador destacó que realizar la defensa de la Cuarta Transformación nacional que juntos estamos construyendo, no es tarea sencilla, pues para ello –dice- se requiere principios, abnegación y compromiso total, convencimiento pleno de la trascendencia histórica del momento que estamos viviendo, de la importancia de seguir avanzando en la construcción de nuestro gran proyecto alternativo de nación.

“Asumo con responsabilidad esta tarea que me encomienda Morena en representación de la alianza con los partidos verde y el PT”, señala Blancas Mercado.

Asegura que podrá todo lo necesario, para seguir dando esta lucha histórica de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció por la confianza en este nuevo encargo y se dirigió a los morenistas del distrito 5, que no les fallará.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo