Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Se registra la primera pernocta de crucero gracias huracán Pamela

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Debido al paso del huracán Pamela por la costa del Pacífico y que ha impactado ya tierra en territorio de Sinaloa, el crucero Carnival Panorama tuvo que ampliar su estadía en Puerto Vallarta, según informó la Administración Portuaria Integral (API) en la ciudad.

El crucero, que arribó al puerto el martes 12 a las 8:55 horas al muelle 1, procedente del puerto de Los Angeles California y con 2 mil 397 pasajeros y 1 mil 443 tripulantes, pernoctó en esta ciudad, debido a que el puerto de Mazatlán cerró a la navegación y éste sería el segundo punto de la ruta del crucero de cinco días de la naviera norteamericana.

Por ello, el Carnival Panorama se convirtió en el primer navío en pernocta desde la reactivación del turismo de cruceros en Puerto Vallarta y que precisamente se reanudo con este barco que llega a su octavo arribo semanal a este puerto.

La partida del Carnival Panorama se registró al mediodía de este miércoles, continuando su itinerario en la ruta del Pacífico Mexicano.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo