Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se restablecen actividades tras incidente en el aeropuerto de Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Gustavo Diaz Ordaz en Puerto Vallarta fueron restablecidas luego del incidente qué registró un avión de la línea VivaAerobus.

En un comunicado, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), al cual pertenece este terminal aérea, dio a conocer que «tras el incidente presentado a las 13:43 horas en el que el vuelo 4343 con destino a Monterrey presentara una falla en el tren de nariz previo a despegar, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta reporta que se han restablecido sus operaciones de salida habituales».

El GAP, informó que todas las operaciones de salida han quedado restablecidas, incluyendo los vuelos que se habían mantenido en plataforma tras el incidente.

«Para realizar la reparación de la zona afectada en el menor tiempo posible, ya se cuenta con todo el material y el equipo trabajando en el sitio», añade el GAP.

Las afectaciones generadas al momento consistieron en ocho vuelos de salida con retraso, ya todos efectuados, y 17 llegadas con desvíos a aeropuertos alternos: Guadalajara, Los Cabos, Manzanillo y Mazatlán.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo