Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se reúnen 40 empresarios de Coparmex, y hablan de negocios

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Este jueves por la mañana se reunieron 40 hombres y mujeres de negocios de Puerto Vallarta, quienes fueron convocados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que dirige Juan Pablo Martínez.

El objetivo de este evento mensual fue dialogar entre ellos e intercambiar puntos de vista que refuercen sus métodos y procesos para hacer negocio, además de que asistió el secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz.

Los presentes fueron dueños y gerentes de empresas como: hoteleros, restauranteros, empresas de servicios, de productos, de medios digitales, autos, programas de capacitación en recursos humanos, tecnologías, y artículos deportivos.

Durante el evento mensual el presidente de Coparmex exhortó a los dirigentes patronales a abrir sus puertas a la equidad laboral en el marco del Día Internacional de la Mujer, al enfatizar que deben existir sueldos similares entre hombres y mujeres.

También recordó la lucha que ha llevado durante más de 4 años la Cámara para impulsar un incremento al salario mínimo, lo que representa un logro para este sector.

Durante el acto se dio la inclusión oficial de tres nuevas empresas al organismo empresarial, dando una sumatoria de alredeor de 139 empresas y negocios agremiados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo