Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se reunirá Club Rotary Internacional y donará 300 sillas de ruedas

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco del anuncio de la Conferencia Distrital 2022 Puerto Vallarta-Riviera Nayarit del club Rotary International a realizarse los días 28, 29, 30 de abril y 1ro de mayo, el Gobernador Distrital del Club el señor Óscar Montaño Sam, anunció que se tiene contemplada la donación de 300 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

Indicó que se tendrá una relación de aquellos que requieran este beneficio de la mano del Sistema DIF Municipal, ya que se tiene una buena relación con el Ayuntamiento a través del director de Turismo Municipal Ludwig Estrada Virgen quien acudió a la rueda de prensa.

Al ser cuestionado si este apoyo seria similar para Bahía de Banderas fue escueto al afirmar que «sí», aunque no precisó el método para la donación en ese municipio nayarita.

La Conferencia Distrital se realizará en conocido hotel de Nuevo Vallarta para el cual ya se tiene completa la asistencia de 300 socios y personas en general, quienes disfrutarán de temas sobre liderazgo, sobre responsabilidades social, problema del agua, entre otros.

Los asistentes son ponentes de primer nivel de todo el país y de naciones del mundo como: Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Chile, por mencionar algunos ejemplos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo