Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se solidarizan empresarios náuticos con playas afectadas; lanzarán promociones especiales

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Los empresarios propietarios de embarcaciones turísticas lanzarán promociones y precios especiales a turistas y locales para que acudan a las playas de la costa sur del Jalisco para contribuir en la reactivación de su economía.

Saúl López Orozco, empresario turoperador de embarcaciones y miembro de la Asociación de Embarcaciones Turísticas de Puerto Vallarta, dijo que los agremiados a este organismo lanzarán promociones para llevar al turismo de nueva cuenta a esta y las demás playas afectadas por los meteoros.

“Desde luego que vamos a invitar a los empresarios que reactiven nuevamente la visita a Yelapa, porque básicamente lo que ellos necesitan ahorita es la activación de la economía”, dijo López Orozco.

Lamentablemente, luego del embate del huracán Lorena y la tormenta tropical Narda, la actividad turística de playas como Yelapa, se vio seriamente afectada y, a pesar de que los restaurantes y prestadores de servicios en la localidad ya se han vuelto a levantar, lo que requieren ahora es la presencia del turismo para reactivar la economía.

El empresario dijo que mientras sigue llagando el apoyo hacia esas comunidades es con vívires, es necesario también que la actividad esencial de estos lugares, que es el turismo, se reactive al 100%, de tal manera que se lanzarán las promociones para ello.

“Por lo general, lo que hacemos es sacar promociones especiales. Las empresas que van hacia esas rutas sacan descuentos, un dos por uno, apoyo por medio de las agencias de viajes también, promociones especiales, precios especiales para reactivar la economía”, detalló.

López Orozco llamó también a los locales a acudir a Yelapa y al resto de las playas se vieron afectadas, toda vez que ahora ellos necesitan de nosotros y podemos ayudarlos reactivando su economía.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo