Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Secuestran al futbolista Alan Pulido en Tamaulipas

Tamaulipas (ESTO).- En entrevista de última hora con el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, informó el estatus sobre el caso de Alan Pulido quien fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados anoche luego de una fiesta.

 El procurador confirmó la desaparición y no localización del ex futbolista de Tigres, Alan Pulido, al regresar de una fiesta al norte de la ciudad.

“Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”

En información a los medios destacó que las autoridades atienden el caso, y por instrucciones del Gobernador se brinda apoyo a la familia en todo lo que corresponde a la Procuraduría del estado.

En tanto, aprovechó para desmentir rumores de que el futbolista haya aparecido de alguna forma, ni que se hayan comunicado con la familia.

Hay despliegue de seguridad es estatal y federal.

“No se sabe donde está todavía, no se han comunicado con sus familiares para pedir un rescate”, apuntó el procurador.

Previamente, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, confirmó el secuestro del joven futbolista Alan Pulido, caso del que anunció ya tiene abierta una investigación, según informó el vocero de la PGJ Rubén Darío Ríos, quien fue contactado por la mañana vía telefónica.

Dijo el funcionario que la familia del joven futbolista ha pedido a la dependencia proceder con extrema prudencia, pues temen por la integridad física del atacante del Olympiacos de Grecia, equipo en el que actualmente milita en el fútbol europeo.

El deportista fue privado de su libertad la madrugada de este domingo, cuando circulaba por un camino interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas, después de asistir a una fiesta, mientras disfruta de un periodo de vacaciones, pues tenía menos de una semana de haber llegado a la capital tamaulipeca procedente de Grecia.

Los primeros reportes del plagio ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada a la línea de emergencias 066 que alertaba sobre el secuestro del jugador profesional y su novia Ileana Salas.

El jugador se trasladaba junto con su pareja sentimental, quien fue liberada, cuando fue interceptado por un comando armado en las inmediaciones de la carretera interejidal del paraje Los Troncones.

Ya investigan secuestro del futbolista Alan Pulido 

Armando Pulido, hermano de Alan, confirmó la desaparición de su pariente en compañía de su novia en un sitio recreativo, sobre la carretera Interejidal, cerca del paseo turístico conocido como Los Troncones. Acompañado de su novia, Alan Pulido salió pasada la media noche a bordo de un automóvil BMW siendo en ese momento perseguido por varias camionetas, alcanzando a llamar al número de emergencia 066, lo que provocó una intensa movilización de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, incluyendo la presencia de tres helicópteros que durante la madrugada estuvieron sobrevolando la capital tamaulipeca sin resultados.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando. Hasta el momento los presuntos secuestradores, no han tenido contacto con las personas cercanas a Alan.

Ni el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en el que participan militares, marinos, gendarmería, policía federal, estatal ni la Coordinación Estatal Antisecuestro, han hecho ningún pronunciamiento sobre los hechos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo