Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Hasta la próxima semana, segundas dosis de vacuna contra Covid a Vallarta: Bienestar

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A pesar de que este jueves 25 de marzo se cumple un mes de que se suministró la primera dosis de la vacuna contra la Covid 19 en las personas adultas mayores de 60 años en Puerto Vallarta, sería hasta el transcurso de la próxima semana que lleguen a Puerto Vallarta el segundo suministro, sin embargo, no existe una fecha exacta para ello.

Al respecto, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Jalisco, Armando Zazueta Hernández, dijo que el biológico podría llegar a Puerto Vallarta en el transcurso de la próxima semana, pero esto no es seguro.

“No, aún no nos confirman para cuándo llegarían, pero yo creo va a ser pronto”, comentó el funcionario federal al cuestionar cuándo tiempo ha transcurrido desde la primera dosis.

Al señalarle que sería el 25 cuando se cumpla el mes, el delegado señaló que todavía había tiempo y “a lo mejor la próxima semana nos llegan”.

Y el señalarle que el próximo jueves es 25, el delegado estatal señaló añadió que “probablemente la próxima semana comiencen con las segundas dosis, pero… hay que esperar”.

Cuestionado también si se seguiría la misma metodología para la aplicación del biológico, Zazueta Hernández dijo que no, que se buscará mejorarlo.

“No, obviamente vamos a implementar algo para mejorarlo para que no se haga tanto relajo como la vez pasada, hacerlo de manera más ordenada”.

Es de recordar que el pasado 25 de febrero comenzó la aplicación de 21 mil 450 dosis que llegaron a Puerto Vallarta para ser aplicadas a igual número de adultos mayores de 60 años, a través de 15 sedes establecidas en la ciudad para la inmunización.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo