Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Será PV sede del certamen regional “Reina de la Tercera Edad”

Puerto Vallarta, Jal.- Este viernes 13 de mayo se realizará en Puerto Vallarta el evento regional de la Reina de la Tercera Edad, donde participarán siete de los ocho municipios que conforman la Región 09, siendo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, el anfitrión de este encuentro.

Esta será la primera ocasión que en Puerto Vallarta se lleve a cabo el evento regional en el que se contará con la participación de siete bellas mujeres que representarán a los municipios de Atenguillo, Mixtlán, Talpa, Cabo Corrientes, Guachinango, San Sebastián y por supuesto Puerto Vallarta,  que conforman la región Costa Sierra Occidental y la ganadora de este encuentro participará en el concurso estatal, detalló Sergio Paúl Rodríguez Rojas, coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día.

Para seleccionar a la ganadora se tendrá a un jurado que calificará su expresión, presentación y contenido de la respuesta que den a las dos preguntas que se les realizarán. Los temas de los cuestionamientos que se les harán son Tecnología, sus pros y contras en la comunicación de la familia y sobre los objetivos que no pudieron realizar de jóvenes pero que actualmente están logrando.

Leticia Camarena ganadora del año pasado y quien obtuvo el cuarto lugar en  el concurso estatal, coronará a la nueva reina y dará su último mensaje en el que invitará a sus compañeras a seguir trabajando por el bienestar de los jóvenes de la tercera edad.

Durante el encuentro se contará con la presentación de la  Banda Municipal y el Ballet Vallarta Azteca para el deleite de los asistentes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo