Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Serial de bicicleta en Puerto Vallarta

Por Ricardo Murrieta

Nuestra región tiene actividades de una gran ciudad a las que les falta difusión. Aquí un claro ejemplo.

Desde que inició el 2016 se ha llevado a cabo una serie de carreras de bicicleta de montaña en diferentes pistas y lugares de nuestra Bahía de Banderas.

Bici (2)

Los lugares donde se han llevado a cabo son por sí solos un buen motivo para seguir esta actividad. Algunas pistas son nuevas y otras no tanto, pero tienen el común de los paisajes y lugares hermosos de la región.

Para los que no hacen bicicleta, hacer el recorrido de la carrera a pie es un buen ejercicio y con grandes satisfacciones.

El pasado domingo 17 fue la última carrera a un destino conocido como Los Sauces. Es el camino al rancho La Palapa, saliendo desde la pista de carreras “Los Poetas”, llamada así por que se sitúa a un costado de la avenida con este nombre.

Bici (3)

La carrera resultó un espectáculo en las categorías infantiles y juveniles, donde los cierres fueron muy cercanos. Aunque siempre es motivador ver a los corredores haciendo su mejor esfuerzo. Hay en la ciudad deportistas valiosos y seguirlos es una excelente manera de apoyar estas actividades que nos convienen a todos, pues siempre es mejor una persona dedicada al deporte y la actividad física.

Bici (4)

El esfuerzo que se requiere para llevar a cabo estas carreras es muy grande y lamentablemente no genera los recursos suficientes como para resultar una actividad lucrativa. Es el amor al ciclismo el motor para mantenerlas funcionando. En este caso, el de Javier Rodríguez, lo que demuestra porque ha sido dos veces reconocido con el premio Vallarta al promotor deportivo en 2015 y 2016.

Los invitamos para la próxima carrera que será el 14 de agosto en Sayulita en la Pista Las Primaveras.

Para más información sobre estas carreras contáctanos al teléfono 225 8078.

Bici (5) Bici (6)

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo